AMCO Secundaria

Somos conscientes que es necesario preparar a los alumnos con un inglés adecuado para los retos comunicativos de la actualidad,  estimulando su inteligencia social y la convivencia en la comunidad global a través del idioma inglés, por ello hemos optado por un sistema bilingüe en el nivel secundaria.  Existen distintas tipologías de escuelas bilingües, nuestra secundaria es bilingüe al impartir más de una hora y media por día en lengua extranjera inglesa. En otras palabras, la materia de inglés tiene la misma carga curricular que materias como matemáticas y español.

El libro AMCO en secundaria, es Speed Up.  La solución tecnológica AMCO para secundaria difiere con la de primaria, en que las clases de inglés, estarán equipadas con Classroom Solution, este es el sistema digital de entrega de contenidos que de forma innovadora hace uso de los avances tecnológicos con el objetivo de aprender de forma más significativa, favoreciendo la creación del «Espacio de Aprendizaje Total», donde se relacionan el aprendiz y el mediador digital.

SpeedUp

Al igual, que en primaria el docente de inglés, los padres y alumnos tienen acceso a web solution, herramienta que permiten tener acceso “online” a contenidos digitales, audios y recursos web.  Los padres, el docente y el alumno tendrán su clave de acceso para http://ws.amco.me